TR
En tres tristes trastos
de trigo,
tres tristes tigres
comían trigo;
comían trigo, tres
tristes tigres,
en tres tristes trastos
de trigo.
CA, QUE, QUI, CO, CU
El que poco coco come,
poco coco compra;
el que con poca capa se
tapa, poca capa se compra.
Como yo poco coco como,
poco coco compro,
y como con poca capa me
tapo, poca capa me compro.
¡Hola, Ekram!
ResponderEliminarMuy original y efectivo. ¿Se trata después de que los estudiantes graben sus propios podcasts con un trabalenguas que elijan o de repetir los que tú propones simplemente en la clase? Creo recordar que en los materiales En Acción, para niveles más avanzados, se proponen explotaciones didácticas de los trabalenguas en que los estudiantes llegan a crear el suyo propio. Quizás en niveles inferiores no es tan realista pedirles que construyan su propio trabalenguas, pero sí sería recomendable que hicieran una actividad un post-podcast. ¿Qué te parece?
Hola Ekram.
ResponderEliminarMe parece muy útil la actividad que propones y como dice Akakica los alumnos pueden crear sus propios podcasts, llevarlos a clase y que los compañeros practiquen.
Saludos.
Cris.